17.2.07

Hoy mi tía se desperto y se aburría...

...y se dijo, "venga 'güeby', ¡ponle a tu sobri en la red!"


No es la primera vez que aparezco en internet, mi tio 'mauve' fué quien hizo el reportaje gráfico de mi nacimiento (el 7 de diciembre del 2006), mirad en el enlace de abajo con qué cara salí de la tripita de mi madre -Miri- y como mi padre -Gon- y mi ama me miraban con ternura. http://www.flickr.com/photos/mauve/sets/72157594413919246/






Hoy es carnaval y la agüe Ana me ha regalado un disfraz de abejita.

Me sacarán como todas las tardes a dar un paseo en mi cochelito rosa. De momento no conozco a muchas personas pequeñas como yo porque soy una recien llegada a este mundo. Ya os iré presentando a mi familia y amigas.

Os cuento que hay una canción muy famosa que tiene mi nombre: Lucía.
Vuela esta canción
para ti Lucía
la mas bella historia de amor
que tuve y tendré...



* . · Hasta otro día, me voy voooolaaandooooooo......... · . *

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy tu tía-prima mari sun y todavía no te conozco personalmente pero no lo puedo retrasar más después de ver el book de miles de fotos que te han hecho los jarigüeis de familiares que tienes. Tienes todos los medios de comunicación a tus pies y eres ya famosa gracias a tu tía güebi. Sales preciosísima de abejita y de cara has salido a tu padre!. La saga debe continuar. El gen Reviriego reinará con su locura y buen humor característico en el país de las maravillas, y ya tenemos princesa!. Nos vemos prontito. Beso fuerte a todos!